Automatrícula UEMC - Titulaciones online

Bienvenido/a al formulario de automatrícula para nuevos alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Iremos paso a paso recogiendo tus datos. Al final del proceso podrás descargarte una copia de tu solicitud de matrícula.

¡Comencemos! »

Información sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Conforme a lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES S.A. (UEMC) es el responsable del tratamiento de sus datos y de que serán tratados con la finalidad de realizar todas las gestiones necesarias para el inicio, mantenimiento, control y gestión de su matriculación y posterior condición de alumno UEMC; así como la gestión de los cobros relacionados con estos servicios.

La legitimación del tratamiento de sus datos deriva de la ejecución del presente contrato, del consentimiento explícito del interesado, del cumplimiento de una obligación legal o en base al interés legítimo para ambas partes. En el caso de titulaciones co-gestionadas con entidades colaboradoras, sus datos serán cedidos a las mismas. En el resto de casos, sus datos no serán cedidos, salvo obligación legal y en cumplimiento de las obligaciones intrínsecas de UEMC. Sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos que tiene reconocidos en materia de protección de datos, puede ejercitarlos en la dirección C/ Padre Julio Chevalier 2, 47012 Valladolid o en el email pdcp_derechos@uemc.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en https://www.uemc.es/p/politica-de-privacidad.